domingo, 20 de mayo de 2018

BOWIE. UNA BIOGRAFÍA - MARÍA HESSE Y FRAN RUIZ


    Título original: Bowie. Una biografía, 2018



    Tapa dura: 168 páginas


    Edición: LUMEN


    Ilustraciones: María Hesse


     ISBN:  978-8426404657


     Precio: 20,80 €


     Puntuación: 8/10




   Desde que supe que iban a editar este libro sobre Bowie fue amor a primera vista. Para mí es uno de esos artistas en el sentido pleno de esa palabra. Componía, cantaba, tocaba varios instrumentos, actuaba, pintaba, escribía,...., y todo de una manera brillante.

   Cuando era pequeña descubrí la película Dentro del laberinto, que me dejó fascinada y se convirtió en una de mis palículas favoritas. Su personaje era el malvado, el rey Goblin, pero no podías evitar caer rendida a sus pies y enamorarte perdidamente de él.




   Después con el paso de los años lo descubrí como cantante y cosiguió también convertirse en uno de mis favoritos. Un personaje fascinante, camaleónico e irrepetible.

   Así que este libro me tenía que gustar seguro, y así ha sido. He disfrutado de la historia resumida de su vida (porque es un resumen que pasa de puntillas por los hechos y se centra un poco más en los sentimientos) y de las ilustraciones tan coloridas y simbólicas.




  Para fans de Bowie es un libro idel para regalo, así que... yo no digo nada....jejeje.

   Para el resto una lectura que puede conseguir que te conviertas y con la que disfrutarás de unas ilustraciones maravillosas.







   MARÍA HESSE



  Ilustradora española conocida principalmente por su obra Frida Kahlo. Una biografía.

   Además del trabajo editorial su obra ha sido expuesta en diversas exposiciones y cuenta con un trabajo personal donde la sensibilidad y la mujer son las grandes protagonistas.





FRAN RUIZ

   Profesor español de Geografía e Historia, colaborardor de varias revistas y fan de David Bowie.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario