miércoles, 17 de enero de 2018

EL SECRETO DE MARROWBONE - SERGIO G. SÁNCHEZ






Título original: El secreto de Marrowbone, 2017

Tapa blanda: 296 páginas

Edición: ALFAGUARA (5 de octubre de 2017)

ISBN: 978-8420486949

Precio:16,10 €  (ebook 8,54 €)

Puntuación: 7/10

 


 
   Esta novela nos cuenta la historia de cuatro hermanos Jack, Jane, Billy y Sam que junto a su madre Rose, se ven obligados a huir de Inglaterra hasta la granja Marrowbone en Estados Unidos donde ésta se crió, debido a que su padre es metido en prisión por secuestro y por maltratos a su familia.


 





   La madre está enferma y los cuatro hermanos se encargan de todo, pero en la casa ocurren sucesos extraños que harán que no quieras parar de leer hasta el final.




















    
   La novela ha sido escrita para ser llevada al cine, lo que se nota en que la acción no decae, no hay páginas de relleno, los diálogos son muy directos y en que consigue trasladarte a la ambientación y sentir la atmósfera asfixiante en la que se desarrolla la trama.








   A mí ha conseguido conmoverme y asombrarme con los giros que hay en la historia. Ha sido un libro muy fácil de leer, de esos en los que las páginas vuelan y me ha sorprendido gratamente. Aún no he visto la película, pero seguro que me va a gustar tanto como me ha gustado el libro.


   Para los amantes de las historias con misterio es un libro ideal y de muy fácil lectura. Además tiene unas ilustraciones muy bonitas que ayudan a meterse en la historia. Muy entretenido.





SERGIO G. SÁNCHEZ

   Guionista y director de cine español. Ha escrito el guion de películas como El orfanato y Lo imposible. En 2017 se estrena como director de la película El secreto de Marrowbone.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario